Los tres nombres que Boca quiere abrochar para la temporada que viene

La dirigencia del Xeneize se mueve rápido para sumar refuerzos.

Mientras el plantel de Boca Juniors tiene la mente puesta en la Copa Libertadores, donde en la noche del miércoles perdieron ante Racing por los cuartos de final, y la Copa Maradona, la dirigencia se mueve para sumar refuerzos de cara a la temporada del año que viene.

Racing le ganó a Boca y quedó a un paso de jugar las semis de la Libertadores

Los ojos de los dirigentes de Boca están puestos en dos futbolistas que juegan en Independiente del Valle de Ecuador y que además son parte de la selección que ahora comanda Gustavo Alfaro. Se trata de Moisés Caicedo y Angelo Preciado.

River quiere meterse en las semifinales de la Copa Libertadores

Además también están analizando a Pedro Perlaza, que juega como lateral derecho en la Liga de Quito. Boca está buscando reemplazado para Julio Buffarini, a quien se le termina el contrato en poco tiempo, y no seguirá en el club.

El Xeneize viene de perder 1 a 0 ante Racing Club como visitante por la ida de los cuartos de final de la Libertadores. "Estos son partidos de Copa entre equipos de un mismo país y por eso nada está cerrado. Faltan noventa minutos y es todo muy parejo. porque nadie le saca ventaja a nadie", dijo el entrenador Miguel Ángel Russo sobre la revancha ante la Academia.

Esta nota habla de: