Boca le ganó a Platense 3-1: Battaglia volvió a poner a los pibes y ahora se viene Racing

El Xeneize derrotó al Calamar en su cancha gracias a los goles del Beto Briasco, el Pulpo González y Pavón.

El Boca de Sebastián Battaglia, con varios juveniles de arranque, venció 3-1 a Platense en Vicente López, por la octava fecha de la Liga Profesional, y sumó su segunda alegría consecutiva tras haber derrotado por la mínima a Patronato el domingo pasado.

Buscan argentinos para que trabajen en Qatar durante el Mundial: pagan en dólares

 Gracias a un error defensivo local, Norberto Briasco marcó el primero de la noche, que también significó tuvo su bautismo de gol con esta camiseta, mientras Diego González y Cristian Pavón aseguraron el triunfo visitante, que sumó 6 de 6 en las últimas dos fechas y es noticia. 

¿Qué hizo Battaglia? Lo que millones de hinchas le pedían: puso un 9, sacó a Fabra, volvió a darle minutos como titular a Varela, se la jugó por pibes como Sandez y Molinas. En otras palabras, puso las cosas en su lugar y si bien la talla de los rivales lejos estuvo de ser alta, Boca ganó dos partidos en apenas tres días, algo que no pasaba desde el 2020. 

Ahora sí tendrá un plato fuerte el Xeneize: el domingo será local en la Bombonera de nada más ni nada menos que Racing, que es uno de los punteros del campeonato. Se juega desde las 20.15. 

La Premier y la Liga Española no ceden jugadores: la Selección Argentina tendrá 13 bajas en las Eliminatorias

Esta nota habla de: