Bianchi probó con cinco cambios para el partido ante Barcelona

Carlos Bianchi sigue probando variantes para tratar de que Boca levante su pobre nivel, de cara al partido de mañana ante Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores.


Ayer, el Virrey, respecto de la formación que perdió el sábado ante All Boys, incluyó a Orión por Ustari, Ledesma por “Pol” Fernández, Erbes por Somoza, Colazo por Erviti y Viatri por Silva.
El equipo que paró ayer en Casa Amarilla fue el siguiente: Orión; Emiliano Albín, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Ledesma, Ribair Rodríguez, Erbes y Colazo; Juan Manuel Martínez y Viatri.
Esa alineación, con gol de Colazo a los 34 minutos, ganó 1 a 0 el ensayo de 40 frente a los suplentes, que contaron con el refuerzo de Juan Román Riquelme.
Sebastián D’Angelo; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Christian Cellay y Fernando Evangelista; Diego Rivero, Dino Castagno y Nahuel Zárate; Riquelme; Leandro Paredes y Nicolás Blandi fueron los integrantes de la formación alternativa.
A falta de 10 minutos, Bianchi realizó una nueva modificación: Matías Caruzzo por Ribair Rodríguez, con lo que armó una línea de cinco defensores. En los suplentes, el lugar del ex futbolista de Argentinos Juniors lo ocupó Lisandro Magallán.
La lista de concentrados para enfrentar al Barcelona de Ecuador se completa con: Oscar Ustari, Cellay, Leandro Somoza, Erviti, Diego Rivero, Blandi, y Sebastián Palacios.
En esa nónima para el compromiso por el máximo certamen continental, fueron citados por primera vez en la temporada para un partido oficial los volantes Ledesma, Rivero y Palacios.
Por su parte, Erviti estuvo en la kinesiología del club para recuperarse de una lumbalgia. De todas maneras, el ex San Lorenzo y Banfield viajó ayer con el resto de sus compañeros a Guayaquil.
En tanto, Somoza, Silva, Fernández, Palacios, Federico Bravo y Juan Sánchez Miño, quienes no revisten lesión alguna, realizaron trabajos diferenciados alrededor del campo de juego.
El plantel xeneize empredió por la tarde su viaje rumbo a Ecuador. Está estipulado que hoy reconozca el campo del estadio del Barcelona de Guayaquil.
Por su parte, Riquelme se entrenará hoy, desde las 9, con los futboliastas que no fueron tenidos en cuenta para el partido: Silva, Paredes, Guillermo Fernández, Sánchez Miño y Franco Sosa.
El conjunto de Carlos Bianchi irá en busca de sus primeros puntos en el grupo 1 de la Copa Libertadores. En su presentación, el 13 de febrero, cayó como local 2-1 ante Toluca de México.