Benjamín Vicuña habló de la supuesta relación de la China Suárez con un modelo español

Después de su separación con la actriz, el chileno rompió el silencio y contó cómo está viviendo este duelo.

A poco más de un mes de anunciar su separación con Eugenia "la China" Suárez y en medio de los rumores que la vinculan a ella con un modelo español, Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó por primera vez cómo vive toda esta situación, mientras que su ex está instalada en Madrid.

Polémica: Malena Pichot dijo que "tirar caños" en el fútbol es algo machista y desató el escándalo

"La gente empatiza y sabe lo difícil que son estas situaciones. Todos las han vivido en algún momento o las van a vivir, quizás no... Pero son temas que se viven a puertas cerradas, es súper difícil convivir con el afuera, con ustedes, queridos. Entiendo su trabajo y soy respetuoso", dijo en diálogo con "Los Ángeles de la mañan".

Abordado en la calle por el cronista Santiago Riva Roy, el chileno aseguró que aún no tiene en claro si es definitiva la separación: "No sé, en mi foro íntimo tendríamos que buscarlo al fondo... no sé si ya me queda fondo íntimo", declaró en tono de broma y con un sonrisa en la cara. "Ella es la madre de mis hijos, buena persona, preciosa. Nos separamos en buenos términos", añadió con mucho cariño hacia la actriz, con quien tuvo a Magnolia y Amancio.

Filtraron una foto en Mendoza de Verónica, la tercera en discordia entre Fernando Gago y Gisela Dulko

Sobre las versiones que indicaban que el galán estaba deprimido, aclaró: "No hay forma de hacer las cosas para que les guste a todos.... Hay ciertas cosas que uno entiende, trata de ponerlo en el contexto, intento, a pesar del dolor, de que los duelos son internos y son reales. Soy un tipo grande, tengo 42 años, no es joda, trato de entender los contextos cuando ustedes u otros programas que tiran fruta. Trato de no sentirme agredido ni molestarme, pero cuando se habla de depresión, de enfermedades hay que tener cuidado. Ya pedí respeto y no hubo respeto. Ahora trato de ser más canchero con el tema porque entiendo el laburo (de la prensa)".

Cansado de las guardias periodísticas, aseguró que se siente "invadido" y explicó por qué concedió la entrevista: "Ahora me voy a ver a mis hijos y quiero estar con mis hijos solo, no quería que me siguieran".

Descartando por completo los rumores de un nuevo amor y su supuesto romance con Luciana Salazar, también habló de la supuesta relación de la China con el español Javier de Miguel: "Yo soy feliz y ella es feliz", manifestó.

Esta nota habla de: