Belu Lucius se operó la papada y mostró cómo quedó su nuevo rostro

La influencer se sometió a una intervención quirúrgica y desde sus redes sociales compartió la experiencia.

Belu Lucius mostró en sus redes sociales la reciente intervención quirúrgica que se hizo. Sin guardarse nada, la influencer contó detalles de cómo fue la operación a la que se sometió en una zona que rara vez sufre retoques estéticos: la papada.

Belu contó que lo que hizo fue una reducción de esa parte de su cuerpo. Para eso, la esposa de Javier Ortega Desio apeló a su típico humor como camino para hacer llegar toda la historia a sus seguidores.

La imagen de Rusherking y la China Suarez que encendió los rumores de casamiento

Una de las primeras publicaciones la mostró con una faja en esa zona de la cabeza: se trata de un divertido video donde Belu le pide cosas a su marido, desde un lugar de incapacidad total de poder hacer cualquier cosa.

Tras el humor, vino la explicación. La influencer habló de los cuidados y medidas que debió tomar después de esta intervención. "Uso esta faja desde el sábado todos los días. Desde hoy solo 12 horas", aseguró en una historia de su cuenta de Instagram.

"Hace muchos años que yo vengo averiguando por el tema de la papada. Lo mío es hereditario y cada vez era más pronunciado, ya de costado tenía cada vez menos cuello. Me acuerdo que fui a una dermatóloga que me dijo que hay unos hilos tensores, que muchas mujeres también los usan para las mamas. Era mucha la impresión", agregó.

Luego comentó: "Lo mío era hereditario de mi viejo y la parte de su familia. Y mirá que probé de todo: ejercicio, la lengua en el paladar, sacar el cuello del mentón. Y encima el uso del celular no es algo que beneficie".

Tini Stoessel se quedó sin paciencia y cortó su show para dar un mensaje: "Que los envidiosos..."

Finalmente Belu comparó su situación con la de otra gente que también decide realizarse intervenciones quirúrgicas.

"Hay gente que tiene incomodidades con su cuerpo. Y si las puede tratar y sin que su salud corra ningún riesgo, está muy bien. Hay gente que se implanta pelo, que se pone tetas, que se hace una rinoplastia. Bueno, yo tenía un tema con la papada", cerró.

Esta nota habla de: