Belu Lucius habló de la muerte del hermano de Nico Vázquez y le pegó a los medios

A casi 4 años de la inesperada muerte de Santi Vázquez, Lucius, que compartió el trágico viaje, contó entre lágrimas lo sucedido.

La actual participante de MasterChef Celebrity Belu Lucius, estevo como invitada en el programa PH, Podemos Hablar, que conduce Andy Kustnetzoff y contó en detalle cómo vivió la muerte de Santiago Vázquez hace casi cuatro años.

Florencia Peña celebra su cumpleaños con flores, alas y una sensual foto


Vázquez murió inesperadamente de un paro cardiorrespiratorio provocado por una miocardiopatía hipertrófica. En ese sentido, sobre el final de la historia, Lucius le pegó a los medios de comunicación ya que según su opinión, en ese momento dijeron "muchas barbaridades". 

"Los medios pueden ser horribles a veces, por las cosas que dicen", expresó. "Había muchas cosas que estaban diciendo acá que nada que ver, yo lo sabía porque lo estaba viviendo. Lo único que pedía en ese momento era respeto por la familia, por Santi"

La historia en primera persona

"Fue un viaje que habíamos planeado con mucha felicidad, porque iba mi hermana, unas amigas de ella, Santi con sus amigos, mi marido y yo", contó la influencer. "Estábamos haciendo juntos la obra El Canasto, éramos amigos y un día dijimos, 'juntémonos todos en un hotel de esos que vas y comés porque está todo incluido, con playa, que a la noche hay shows'. Era un planazo".

"A los tres días dejó de ser un planazo", dijo Lucius y casi rompió en llanto. "El teléfono lo llevo siempre a todos lados, me acompaña porque es mi medio de trabajo también, en las vacaciones no se descansa. Estaba en la playa y recibo una llamada del Mono, que yo pensé que era Santi porque me llamaba desde el teléfono de él".

La inesperada revelación de Pampita sobre su cuerpo: uno es más largo que el otro. 

"Enseguida agarramos los bolsos, fuimos al cuarto y no, no.", agregó frenando unos segundos para calmar el llanto que a esta altura no le permitía hablar. "Cada vez que recuerdo esa imagen trato de borrármela, porque siempre fue tan amoroso, tan lindo. De esas personas que no tienen maldad, que nunca te van a hablar mal de nadie, y no existen muchas personas así".

Sin entrar en muchos detalles, la influencer recordó la impotencia que sintieron en el momento. "No pudimos hacer nada, tratamos de asistirlo", expresó llorando. Y agregó: "No sabíamos como llamar por teléfono". 

"Ahora Santi está en un lugar mejor, lo está cuidando a Nico y a todos", reflexionó con una sonrisa al recordar a su amigo. "Es un tema del que nunca había hablado, siempre sentí que estaba al margen y no era algo que me pusiera cómoda. Me gusta reírme y contar cosas lindas, y esto de verdad fue una pérdida muy grande, porque las personas que conocieron a Santi saben que fue una persona extremadamente maravillosa", concluyó.

Esta nota habla de: