Bautista, el hijo de Pampita y Vicuña, tiene novia y el chileno contó cómo fue que se la presentó

Redacción Diario Vox

El mayor de los tres varones que tienen en común inició una relación con una joven llamada Cocó y su padre ya la conoce.

En el medio del aislamiento social que vive nuestro país hace ya cuatro meses, Bautista Vicuña (12) sorprendió a sus padres al ponerse de novio. El hijo de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña ya les presentó a su familia a Cocó, la chica que se convirtió en su primer amor.

La primera en hablar de su flamante nuera fue la modelo quien aseguró: "La queremos mucho". Y ahora al que le tocó estrenar el título de suegro fue al galán chileno, quien habló del tema en una entrevista para su país.

"Ya son más de 100 días y la verdad que hemos transitado por todo tipo de cosas, incertidumbre, angustias, subidones, bajones, pero bien. Estoy aprovechando cada minuto para estar con mis hijos, con mi mujer, para estar en familia. Recuperar un espacio que por el ritmo y la vorágine se pierde", comenzó diciendo sobre cómo lleva el aislamiento a la espera de un nuevo hijo junto con Eugenia "la China" Suárez.

"Tengo al más grande que ya está de novio. Tiene polola", afirmó. Y luego contó cómo fue el primer encuentro con Cocó, la novia de Bauti: "Fue online, virtualmente. Por Zoom. Y bueno, es así", reveló, acorde a los tiempos de pandemia.

La novedad de su relación la había dado el propio Bautista a través de un Instagram live "Tuve tres novias, pero repetí una y ahora estoy repitiendo a la primera que tuve", se sinceró y a los pocos días subió una foto abrazado a la morocha.


Esta nota habla de: