Bake Off: Samanta quemó tres bizcochuelos y hubo una catarata de memes

La joven tuvo un ataque de angustia cuando vio que no lograba hacer una de las pruebas.

La semifinal de Bake Off fue muy pareja, emotiva y tensa. Los cuatro participantes estuvieron al límite en lo emocional porque las tres pruebas fueron muy difíciles.

Tanto Damián como Agustina, Agus y Samanta fallaron en el desafío técnico. Debido a eso tuvieron que dejar lo mejor en las pruebas creativas.

El foco de las críticas de los televidentes y los usuarios de las redes sociales fue otra vez Samanta. Primero, la joven cometió un error de principiante cuando se le pegaron galletas a la placa por no poner papel manteca. Samanta se puso nerviosa y casi abandona la carpa. "Ya no sé ni lo que tengo que hacer", dijo en medio de la competencia.

Luego, cuando los participantes tuvieron que hacer una torta Gravity, Samanta empezó a sentir olor a quemado. Allí se dio cuenta de que el horno estaba muy alto y que había quemado los tres bizcochuelos.

La joven rompió en llanto y entró en un ataque de angustia. Luego, al rato pudo reponerse y seguir en el juego.

Finalmente los jurados decidieron que los cuatro participantes tengan una oportunidad más en las semifinales del programa, por lo que ninguno fue eliminado.

Esta nota habla de: