Bake Off: Marcos sufrió, hizo mal dos tortas y fue eliminado

El participante no pudo pasar dos desafíos y dejó el programa.

Marcos tuvo una noche para el olvido y tuvo que dejar Bake Off Argentina. El joven había vuelto a la competencia hacía una semana después de un repechaje, pero ayer hizo mal dos tortas y fue expulsado del certamen.

La consigna era realizar una torta frutal. Ese desafío complicó muchos a Marcos. "Estoy para atrás. Ya estoy afuera, no sé si voy a poder presentar algo. No me gelificó la mousse, no va a haber torta hoy", decía.

La torta salió tan mal que el jurado se negó a probarla. "Es una sucesión de cosas mal hechas, y el resultado es esto", dijo Damián Betular, uno de los integrantes del jurado.

Ver esta publicación en Instagram

El jurado de #BakeOffArgentina se decepcionó con todos los pasteleros amateurs. ¡Esta fue la lapidaria devolución que le dieron a todos! MIRÁ %uD83D%uDC46

Una publicación compartida de Telefe (@telefe) el

La segunda consigna fue una torta de desnivel de tres pisos. Marcos eligió hacer un bizcochuelo clásico de vainilla, con crema pastelera de frambuesas y una crema Bariloche, con merengue italiano azul y amarillo por los colores de Boca Juniors.

De nuevo, el participante tuvo muchos problemas. "De sabores está bien, pero la estética no me convence", dijo Betular.

"Esto no es algo para ponerse triste, sino contento por todo lo que viví y aprendí. Me voy súper contento y con muchas ganas de seguir para adelante con esto" fue el balance que hizo Marcos al ser eliminado.

Esta nota habla de: