Atención 'neutrales': cuándo estarán disponibles las entradas para el Godoy Cruz vs Boca

El próximo viernes 23 de septiembre el Xeneize arribará a Mendoza para enfrentar al Tomba.

Con una constante expectativa que se generó de cara al encuentro entre Godoy Cruz y Boca, en el Malvinas Argentinas, las dudas y las polémicas se colocaron sobre las entradas y el costo de las mismas.

El video del tremendo palo que pegó Marcos Rojo, que ni fue amonestado

El cotejo, válido por la fecha 21 de la Liga Profesional, se jugará el viernes 23 de septiembre, desde las 19, en el estadio mundialista, y contará con la presencia de hinchas 'neutrales'.

El valor de las entradas para los mismos estará disponible desde el miércoles 21 del corriente mes, en las boleterías del recinto ubicado en el Parque General San Martín. Lo que aún no se pudo confirmar es si se hará una venta de los tickets de manera online, ya que los organizadores no han dado a conocer la información.

Los seguidores Xeneizes ocuparán la popular Norte y los tombinos, la Sur.

Por el otro lado, los hinchas del Tomba podrán canjear o comprar sus entradas en la sede del club, como ya viene ocurriendo cada vez que juegan de locales.

Aunque aún no hay una confirmación oficial, los precios de los tickets para los Xeneizes sería de $3 mil las populares, mientras que los que ocupen la platea descubierta deberían abonar $6 mil.

Las cargadas entre Boca y River llegaron al funeral de la reina Isabel II

LA POLÉMICA QUE SE GENERÓ POR EL PRECIO DE LAS ENTRADAS

Tal como había anticipado Vox Populi días atrás, para los hinchas 'neutrales', el valor de los tickets no bajaría de los 3 mil pesos. Este anuncio se dio en base a los montos que tuvo la visita de Independiente de Avellaneda semanas atrás.

Continuando con este hilo de anuncios que se habían adelantado, la dirigencia estaría pensando en establecer el "Día del Club Godoy Cruz". El mismo apunta directamente a una fuerte recolección de los ingresos que genere la venta de entradas tombinas para invertirlos directamente en la construcción y remodelación del Feliciano Gambarte, estadio originario de la institución.

El mismo sería el 23 de septiembre, pero no sería bienvenido por los propios seguidores del bodeguero. El motivo es mucho más que polémico: estarían pensando en poner un piso de 3 mil pesos para todas las entradas, tanto para locales como para visitantes, al igual que para socios y no socios.

Ante esto, los hinchas tombinos no esperaron para mostrar su disconformidad por los rumores del precio de las entradas y optaron por escribir unas líneas en sus cuentas de Twitter repudiando el accionar de los directivos del club.

Esta nota habla de: