Atacó la "viuda negra" de Tinder: lo sedujo, lo drogó y lo dejó inconsciente tres días para robarle

Un hombre recibió a la ladrona en su casa, quien le dio un somnífero y le robó todo.

Un hombre de 50 años fue víctima de un engaño típico de las aplicaciones de citas para conocer gente. Esta vez, el tipo fue víctima del engaño de una "viuda negra" que conoció a través de la red social Tinder.

El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Moreno. El accionar de la estafadora quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad que tiene incorporada la vivienda.

La Anmat prohibió la venta de un aceite de girasol mendocino: ¿lo compraste?

Cerca de las 22 del viernes pasado, la mujer llegó a al domicilio del hombre, luego de planear un encuentro entre ambos. Allí ella misma le preparó un trago a su víctima, le hizo unos masajes y lo recostó en la cama, quitándole la camisa previamente, según pudo verse en las imágenes tomadas por las cámaras.

Al parecer, la estafadora le habría puesto algo al trago, como un somnífero, ya que el hombre cayó profundamente dormido. En ese momento aprovechó para asaltarlo y robarle varias de sus pertenencias.

"Me perseguía el diablo": iba a 200 kilómetros por hora, chocó a 7 autos y mató a una persona

Como consecuencia de la sustancia que le habrían dado, el hombre estuvo dormido hasta el domingo siguiente, día que su familia lo encontró luego que no respondiera las llamadas.

En el domicilio, los investigadores encontraron restos de bolsas de burundanga, que sería la sustancia utilizada por la agresora para dormir a la víctima, que a su vez fue mezclada con alcohol, indicaron desde El Trece.


Esta nota habla de: