Así fue la experiencia paranormal de Ramiro Bueno con Rodrigo, a 22 años de su muerte

El joven músico y periodista hijo de "El Potro" dio detalles de algunas apariciones de su padre varios años después de haber fallecido.

Este 24 de junio se cumplen 22 años de la muerte de Rodrigo Bueno. Aunque ya han pasado más de dos décadas, "El Potro" sigue muy vigente y presente. Tal es así que su hijo Ramiro contó una experiencia paranormal que tuvo hace solo unas semanas, cuando el espíritu de su padre se manifestó una situación bien extraña.

La Rapunzel humana: conocé a la ucraniana que hace 31 años no se corta el pelo

Fue en una entrevista que le hicieron en Radio Mitre al muchacho que también se dedica a la música, aunque sin la popularidad de su papá, que contó dos situaciones sobrenaturales muy vinculadas con quien se inmortalizó como uno de los máximos referentes del cuarteto en todo el país.

"Yo te digo que papá está presente todo el tiempo y yo no lo puedo creer", comenzó diciendo Ramiro. La más reciente de sus apariciones se dio mientras grababa su nuevo videoclip, cuando se presentó un chico que aseguró que quería escuchar su música. "Me preguntó dónde podía buscar mi material y me dijo que venía del barrio Rodrigo Bueno y yo le digo '¿qué?'. No hay chance de que justo se dé la coincidencia. No puede ser, acá está mi viejo dije yo", recordó.

Inauguraron una estatua de Gardel en Uruguay y las redes se burlaron por su confuso aspecto

Para el también periodista, su padre "se presentó y se manifestó de esa forma". Fue por eso que tomó la decisión de que el chico formara parte del video. "Esto fue hace dos semanas, o sea, hace nada, muy poco", precisó.

Pero no fue la única anécdota. Ramiro también narró que hace unos días estaba grabando el video en un bar, cuando "de la nada" empezó a "sonar un enganchado de cuarteto" de su padre. "Papá está en todos lados y siempre está presente", afirmó el rapero.

El artista conocido artísticamente como Rxpper Ram planteó que "estas señales generan amor y alegría siempre". "Yo aprendí a poder asimilar todo lo que venga de papá con mucho amor y que sea como combustible para poder seguir adelante", completó.


Esta nota habla de: