Un joven de 15 años murió baleado durante una fiesta clandestina en Maipú

Un adolescente fue asesinado tras recibir tres disparos en un festejo en un barrio del departamento, donde se constató la presencia de una gran cantidad de alcohol.

Un joven de 15 años fue asesinado a balazos durante la madruga de este sábado, mientras se encontraba en una fiesta clandestina en el barrio Libertad de Maipú.

La víctima estuvo en un festejo donde la policía encontró varias personas con una gran cantidad de alcohol. El adolescente, identificado como Sebastián Ahumada Moyano, recibió tres impactos de bala cuyas razones todavía las fuerzas de seguridad intentan esclarecer.

Vacaciones 2021: esto exigirá Chile a los extranjeros que quieran ingresar

Luego de recibir los disparos, Ahumada fue trasladado por personas que lo acompañaban a un centro de asistencia médica cercano para intentar ayudarlo, pero falleció poco después de haber arribado como consecuencia de sus lesiones.

Según confirmaron los médicos, la víctima tenía "dos heridas de arma de fuego en tetillas izquierda y derecha y una tercera en el brazo izquierdo".

Este es el listado de ganadores de Procrear de los desarrollos urbanísticos de Ciudad

Según testigos, que al momento de ser entrevistados por los oficiales presentaban una gran cantidad de alcohol en sangre, los agresores habrían sido dos hombres, los cuales ya han sido identificados, confirmó la Policía de Mendoza.

Esta nota habla de: