Asesinato en Guaymallén: quién era el hombre que mataron en la calle y adelante de su propio hijo

El sujeto discutió con el agresor, que sacó un arma y le disparó en el ojo izquierdo.

Un estremecedor hecho sacudió este jueves la mañana mendocina: un hombre fue asesinado de un balazo en el ojo frente a su hijo de 11 años y en pleno distrito de Las Cañas, cerca del Unimev, en Guaymallén.

Conmoción total y bronca en las redes por la muerte de Amieva: así despiden al gran Carly

El hecho generó estupor y pánico en los vecinos de la zona, que escucharon un disparo y gritos de desesperación al instante. Cuando salieron de sus casas y comercios para ver qué había ocurrido, se encontraron con un homicidio y un agresor que escapaba en taxi.

El hecho ocurrió en calles Solís y Gualberto Godoy minutos antes de las 11 de la mañana.

La esquina donde ocurrió el homicidio. 

La víctima fue identificada como Sergio Enrique Arias Gallardo y tenía 39 años. Según trascendió, Arias estaba con su hijo y se encontró con el "Gordo Maxi" (Maximiliano Godoy, de 30 años y ya detenido), un conocido, con quien caminó unos metros. Pero tras una discusión, el agresor sacó un arma de fuego y le disparó dos veces.

Solís fue ejecutado en pleno barrio mendocino y en presencia de su hijo de 11 años, quien estaba en el momento de los disparos. Vecinos escucharon las detonaciones y salieron a ver qué ocurría: allí llamaron al 911 y minutos más tarde una ambulancia del SEC confirmó la muerte de la víctima.

Policía Científica informó que la víctima fue hallada con el torso desnudo y con un disparo en el ojo izquierdo, el cual le provocó la muerte en el acto.

Le aplican una multa de $200.000 a reconocida empresa que opera en el Parque Aconcagua

El sospechoso de matar a Arias fue encontrado en Estrada y Gutiérrez, a bordo de un taxi, minutos más tarde. Ya está detenido y quedó a disposición de la fiscal de homicidios, Andrea Lazo. 

Esta nota habla de: