Asesinaron de 15 puñaladas a una reconocida productora radial: el femicida dejó una carta estremecedora

El hecho ocurrió en San Miguel de Tucumán. La mujer fue encontrada en el baño de su casa.

La reconocida productora radial Vanessa Lobo Noble, de 35 años, fue encontrada muerta en el baño de su casa en San Miguel de Tucumán. Su cuerpo tenía 15 puñaladas. En el lugar también encontraron una carta que escribió su femicida, Walter Orlando Rodríguez, de 40 años.

Fernández advirtió que podría "subir las retenciones" por el aumento de precios

La víctima y Rodríguez habían estado casados, pero hacía tiempo estaban separados. De todas maneras seguían conviviendo junto a su hija de 13 años. El hombre trabaja como agente de seguridad en una empresa que custodia camiones de caudales, en tanto que la mujer trabajaba desde hacía más de diez años como productora en la emisora LV12 de Tucumán.

Un llamado alertó a la comisaría de Los Aguirre sobre un supuesto accidente de tránsito en la autopista que une la capital tucumana con el sur de la provincia. Cuando los uniformados llegaron al lugar notaron que el auto estaba abandonado con las puertas cerradas y una rueda roto. Descartaron el accidente vial.

Walter Orlando Rodríguez fue detenido por el femicidio de su ex esposa. 

Cuando averiguaron a quién le pertenecía el auto dieron con la propiedad donde encontrarían una escena sangrienta. Los policías entraron a la vivienda, con el permiso de familiares de la mujer, y en el baño hallaron el cuerpo de Lobo Noble con 15 puñaladas y junto a una carta.

Vacunación masiva en Argentina: el Gobierno analiza un nuevo lugar para aplicar las dosis

Según indicaron medios tucumanos, el hecho se desencadenó porque la mujer subió un posteo a las redes sociales donde presentaba a su nuevo novio, cinco años menor que ella. Esto generó la ira de Rodríguez, quien le propinó las puñaladas. El hombre fue detenido horas después.

En la carta que encontraron junto al cadáver de la mujer se podía leer: "Te amo y te amaré siempre, pero me traicionaste y eso no te lo perdonaré. ¡Te di todo y me fallaste!".

Esta nota habla de: