Aseguran que Riquelme está negociando con el chileno que más odian los argentinos

Boca Juniors puso los ojos en una de las grandes figuras del fútbol trasandino. Juega en el Inter y es "un jugador hecho para el club".

Bueno. Es el mercado de pases y los rumores están a flor de piel pero lo cierto es que el último que se filtró es terrible: Boca Juniors está negociando con un refuerzo que rompería todo el mercado de pases.

A qué hora se sabrá el último clasificado al Mundial Qatar 2022

Se trata del chileno Arturo Vidal, muy resistido por el público argentino, quien en más de una ocasión ha realizado comentarios despectivos o se ha burlado de nuestro país.

Vidal, el chileno que quiere Boca.

Está claro que Boca y River buscan refuerzos de renombre y todo tiene un porqué: los clubes brasileros traen jugadores muy importantes a partir de una economía infinitamente más poderosa y son nuevamente los serios candidatos a ganar la Copa Libertadores.

Inclusive, en las últimas horas también se filtró que Boca estaría interesado en el colombiano James Rodríguez. Ese sería uno de los refuerzos más importantes de la historia del fútbol argentino, pero lo cierto es que las posibilidades son remotas.

Fue Germán Paoloski el que contó que "Arturo Vidal negocia con Flamengo y con Boca". En tanto, Diego Monroig, quien está en el día a día del club xeneize, explicó que "el jugador reúne las condiciones de futbolista que busca Riquelme". Es un jugador de selección, de larga trayectoria internacional y que sería un salto de calidad en el plantel.

¿A Boca Juniors?

Sin Mundial y siendo importante en el Inter, que Vidal llegue a Boca parecería una utopía pero teniendo en cuenta que tiene 35 años y está en el final de su carrera, todo puede pasar.

El desgarrador posteo de Advíncula tras la eliminación de Perú: "Soy el único..."

Esta nota habla de: