Aseguran que el fantasma del Chavo no deja que vendan la lujosa mansión de Chespirito

Vecinos de la zona y algunos compradores dicen que el espíritu del productor continúa habitando la vivienda.

El reconocido Roberto Gómez Bolaños falleció hace casi ya siete años, pero aseguran que su espíritu continúa habitando su mansión y que no se ha podido vender porque allí vive el fantasma de Chespirito.

Ganaron más de cien millones en el Quini 6 y ahora ¿los espera la AFIP?

Según algunas versiones y rumores, vecinos y potenciales compradores de la propiedad dan por hecho que dentro de la propiedad habita un fantasma que ha hecho apariciones y que allí se respira una energía sumamente negativa. Hasta llegaron a contratar un médium para "limpiar" el caserón pero no tuvieron resultados.

La youtuber mexicana conocida como Dulce Gipsy fue hasta el amplio terreno y grabó un video para su canal acompañada de Ariadna Tapia, una "Angelologa", para comprobar la supuesta actividad paranormal. De la casa no pudieron sacar demasiado, pero si recabaron testimonios de los vecinos.

Estos son los asientos "más robables" del colectivo: así lo cuenta un chofer de micros

"Se han escuchado ruidos cuando esta se encuentra completamente sola, y algunos de los clientes que han visitado el inmueble manifiestan sentir una presencia en las habitaciones", dijeron sobre el fantasma del espíritu del creador del Chavo del 8.

La mansión ubicada en la esquina de Sacramento y Ángel Urraza, en la colonia Insurgentes de San Borja, era una de las favoritas del artista mexicano, pero Florinda Meza García, quien fue su última esposa y Doña Florinda en la serie, quiere vender la casa. Ante la dificultad para encontrar un comprador rebajó el precio de 2 millones de dólares a 1.6 millones, sin embargo, no ha tenido éxito.

Esta nota habla de: