Apareció la RAM roja del rompevidrieras de Godoy Cruz y un aire comprimido: ¿qué dijo el dueño?

La policía halló el rodado y la supuesta arma que habría sido utilizada para atemorizar a los comerciantes del departamento.

El video de sujetos que disparan desde una Dodge RAM roja contra vidrieras de comercios de Godoy Cruz comenzó a circular este miércoles y generó bronca y repudio.

Video: a los tiros en una RAM roja derriban vidrieras de comercios en Godoy Cruz

Justamente, el último ataque ocurrió este miércoles en una librería de la calle Peltier que posee una cámara en su puerta, lo que permitió identificar el vehículo desde donde se perpetraron los ataques.

Lo cierto es que con el video, y la descripción de las víctimas, personal policial de la comisaría 7º buscó y encontró el vehículo estacionado en las inmediaciones de calles Urquiza y Las Heras.

Luego los investigadores pudieron ubicar al propietario del rodado, quien se desvinculó de los hechos. "Me acusan falsamente, yo me he puesto a disposición de la Justicia", afirmó en diálogo con El Sol.

Además, aseguró que no circula en esa camioneta desde hace más de un mes y que la dejaba estacionada en la esquina de su casa porque es muy grande y no quería causar molestias a los vecinos.

Tras un allanamiento en su casa, la policía logró capturar un poderoso rifle de aire comprimido con mira telescópica y una bolsa con 138 balines.

¿Hacía falta? Le robaron dinero, objetos personales y le incendiaron el taxi

Sin embargo, su propietario aclaró, "un arma de ese tipo, como la que entregué a la Policía, jamás rompería un blindex". Lo cierto es que el poder del arma deberá determinarlo balística.

Por el momento, la Justicia ordenó el secuestro de la camioneta y del rifle, pero no detuvo al sospechoso porque aguarda la presentación de las denuncias por parte de los propietarios de los comercios atacados.

Esta nota habla de: