Apareció la denuncia de la joven a la que vacunaron sin líquido: "Me siento vulnerada y pisoteada"

La joven se dio cuenta cuando vio el video que ella misma había realizado para mostrarle a su mamá que había sido vacunada contra el coronavirus.

Este jueves salió a la luz un hecho insólito que vivió una joven en Godoy Cruz cuando fue a vacunarse contra el coronavirus.

Video: vacunaron a una mujer en Godoy Cruz pero la jeringa no tenía líquido


La joven denunció que fue a vacunarse pero a pesar de que la inyectaron, la jeringa no tenía líquido. Esto sucedió el martes pasado en el vacunatorio instalado en el Parque Benegas de Godoy Cruz.

Ella salió del lugar con su libreta de vacunación firmada y contenta con haber recibido su dosis, pero cuando llegó a su casa se dio cuenta de lo peor al ver el video que ella misma filmó para enviar a su mamá, que no pudo acompañarla: la jeringa de la vacuna, no tenía líquido.

En las últimas horas, se conoció la denuncia que la joven realizó en el Ministerio Público Fiscal, en donde relata los hechos y dice sentirse "estafada, vulnerada y pisoteada".

La joven acusa al Estado provincial de haber puesto en riesgo su salud y la de su familia, al tiempo que se pregunta que si eso que sucedió con ella, se ha repetido en otros casos también.

En la denuncia la joven pone a disposición el video y el correspondiente carnet de vacunación firmado y sellado por la enfermera en cuestión.

"Me siento estafada, vulnerada y hasta pisoteada, toda vez que se ha puesto en peligro mi salud, y la de mis seres queridos, y no solo esto, sino que además nunca se me proporcionó la vacuna, que debería el estado mendocino proporcionarme. Aquí podemos ver que si esta han hecho conmigo, con cuantas personas más han de hacer lo mismo", escribió en la denuncia la joven. 



Esta nota habla de: