Apareció "el mejor video paranormal del año": una mujer logró grabar un fantasma

Todo quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad.

Justo cuando está por terminar, parece que se logró el mejor video paranormal de este 2021. Una mujer captó a un fantasma que corría por su patio, todo gracias a las cámaras de seguridad de su vivienda.

Video: una madre asegura que grabó actividad paranormal en la habitación de su bebe

La protagonista de la historia es Suzanne Farnham, una mujer que vive en la localidad de Norwich, Reino Unido. En la madrugada del 12 de diciembre, más precisamente a las 4.35 de la madrugada, en su vivienda ubicada en la calle Hunter del barrio de Upper Hellesdon logró captar el suceso.

"(El espectro) comienza como si fuera media persona y termina como una pelota. Ni siquiera soy una gran creyente en cosas paranormales, pero uno de mis vecinos tiene una cámara y no captó esto. Si fuera alguien caminando, la otra cámara lo habría captado", declaró.

Farnham dijo que el fantasma podría pertenecer al fantasma de un trabajador que habitó la zona: "El vecino dijo que antes de que hubiera casas en este camino había una empresa que fabricaba ladrillos. Y usaban linternas en la cabeza. Así que podría ser el fantasma de uno de ellos".

Video viral: dos policías fueron grabados muy mimosos en el baño y acabaron de la peor manera

Chris Romer, presidente de la Asociación para el Estudio Científico de Fenómenos Anómalos (ASSAP), sostuvo que "es el mejor video de fantasmas que he visto en todo el año. Es muy curioso". Además, admitió que lo registrado en el video parece "muy espeluznante". "Realmente quiero que sea un hada. Se manifiestan como una luz así. Los fantasmas aparecen como orbes. Estoy fascinado ahora", añadió.

Sin embargo, la parasicóloga Becky Smith echó por tierra la versión de que fuera un espectro: "Me temo que no creo que sea un fantasma. Me confunde por qué la figura parece agacharse a la mitad, pero no lo suficiente como para hacerme pensar que es algo paranormal. Parece alguien con el teléfono pegado al oído y la linterna encendida", declaró.

Esta nota habla de: