Apareció Brenda y está bien: la historia de la joven que era intensamente buscada tras ir a la Arístides

La familia buscó a la chica de 26 años y madre de tres hijos con preocupación durante cinco días. Este miércoles cerca de las 22 regresó a su hogar.

Brenda Aymara Sosa, la joven mendocina de 26 años y madre de tres hijos que era intensamente buscada, apareció sana y salva en horas alrededor de las 22 de este miércoles 4 de mayo. Había sido vista por última vez el pasado sábado 30 de abril y era el último dato que tenía su familia.

Voceros del Ministerio de Seguridad indicaron que la chica se encuentra "en buen estado". La familia confirmó el mismo dato.

Si bien en horas de la tarde algunos trascendidos dieron cuenta de que la domiciliada en el barrio Los Olivos (Carrodilla) había aparecido, fuentes confiables le negaron esto a Vox Populi. Finalmente, hace algunos minutos, los informantes revelaron que "apareció la joven en su casa".

Inclusive, durante el mediodía de este miércoles una joven se contactó con la familia para decir que había estado en su casa ubicada en El Bermejo y que estaba en camino a su vivienda. La familia esperó a Brenda al mediodía, pero la joven tampoco llegó. A la tarde, la Policía comenzó a peritar cámaras de seguridad del centro y entrevistó a la chica que había aportado el dato. 

Finalmente, Brenda llegó acompañada de Personal de Investigaciones a su domicilio cerca de las 22. 

Brenda, al regresar a su domicilio.

LA FAMILIA BUSCÓ A BRENDA DURANTE 5 DÍAS

La joven madre de 26 años había sido vista por última vez entre el viernes y sábado pasado, tras asistir a un cumpleaños en el bar "Al Toque", de calle Arístides.

Cuántas noches de gira: así quedó el boliche Suburbia luego del incendio que destruyó todo

Brenda Aymara Sosa, madre de tres hijos y con domicilio en el barrio Los Olivos, de Carrodilla, Luján trabaja como cajera de un bar de Arístides y, según le contó un familiar al Vox Populi, "salió el viernes a la noche a festejar con amigos un cumpleaños".

La familia detalló que la joven tiene vida social activa y "cuando puede se organiza para dejar los hijos con una niñera a la cual ella le paga y poder salir un rato. Jamás pierde contacto así. Siempre avisa a los padres, a las amigas y a la niñera si va a volver tarde, pero esto no lo ha hecho nunca".

La fuente consultada por este diario precisó además que "ayer (por el martes) pudimos contactarnos con un chico que se quedó con ella y que asegura haber estado con Brenda hasta el sábado. Nos dijo que la dejó en calle Colón y 25 de Mayo y que no esperó a que se tomara el colectivo". Ese dato es el último que tiene la familia de Brenda.

 "Lo que nos llama la atención es que ella tiene muchos amigos y es raro que nadie sepa nada o la haya visto. Eso nos preocupa mucho", agregó. Finalmente, pasado el mediodía de este miércoles, una chica se comunicó con los más cercanos de Brenda para confirmar que estaba bien.  

La familia había radicado la denuncia en la comisaría de Carrodilla, en Luján, y comenzó a difundir en redes sociales la búsqueda de su paradero. Desde el Poder Judicial estuvieron desde un primer momento al tanto de la situación.

Quiso hacer una extraña maniobra, tocó a un ciclista, volcó y murió

Esta nota habla de: