Antonela Roccuzzo emocionó con el enorme gesto que tuvo cuando Messi quebró en la despedida del Barcelona

El astro estaba diciendo unas palabras cuando de pronto se emocionó hasta las lágrimas, allí fue que su esposa supo cómo actuar.

Aunque nadie se lo esperaba, un día llegó el momento en el que Lionel Messi se fue del Barcelona, dejando atrás décadas de historias dentro del club que lo adoptó en Europa y le brindó la posibilidad de crecer en su carrera futbolística.

"Es como discutir con mi hija", le dijo Cinthia Fernández a Patricia Bullrich por lo sucedido con Flor Peña

Todo ocurrió el viernes cuando se dio a conocer la noticia de que el club catalán no pudo renovar el contrato de su máxima estrella. Finalmente, este domingo llegó la despedida impresionante en el Camp Nou, aunque lejos de recibir el amor de los hinchas, sino en una conferencia de prensa muy emotiva.

En un momento Messi lució visiblemente quebrado a nivel emocional, al punto que dio su discurso con lágrimas en los ojos y con un tono de voz quebrado, sin posibilidad de hablar sin que el llanto interfiriera en su alocución.

"Mucha tristeza porque me tengo que ir de este club al que amo y en el que no lo esperaba. Nunca mentí y siempre fui de frente diciendo la verdad. El año pasado quería ir y éste no, por eso la tristeza", expresó el crack.

En la despedida formal estaban sus compañeros de plantel, que lo acompañaron en esa atmósfera de congoja. Además, claro, Antonela Roccuzzo estuvo en la primera fila, firme, atenta, conmovida y en compañía de sus tres pequeños hijos.

Cómo sigue Santiago Borda, el favorito del team Lali tras la salvaje agresión que recibió de su pareja

Fue entonces que la esposa de Lio detectó que su marido no podía frenar el llanto, por lo que se levantó de su silla, se acercó al atril y le entregó una serie de pañuelos descartables. Lo que quedó plasmado ante todas las cámaras del mundo como un enorme gesto de amor y compañerismo. 

Esta nota habla de: