Antes del confinamiento, se denunciaron varios robos en Mendoza

En la tarde del viernes y en las primeras horas del sábado, la inseguridad sorprendió a algunos mendocinos.

La inseguridad no conoce de aislamiento: horas antes que comenzara el nuevo confinamiento estricto y durante los primeros minutos, se registraron varios robos en distintos departamentos de Mendoza.

El que más temprano se registró fue cerca de las 19.15 en la comuna de Godoy Cruz. Dos sujetos armados sorprendieron a dos jóvenes en la vía pública, en las calles Rawson y Terrada.

Lanzan una petición para que Mendoza sea considerada "zona fría" y la gente pague 50% menos de gas

El hecho ocurrió cuando los jóvenes habían fijado como punto de encuentro para la compra de un TV el lugar del hecho. Al llegar allí fueron sorprendidos por dos hombres que bajo amenaza de armas de fuego les sustrajeron setenta y dos mil pesos en efectivo y se dieron a la fuga. En el caso intervino la Oficina Fiscal n° 3 de la Comisaría 7°.

Con apenas minutos de diferencia y en el mismo departamento, una mujer de 31 años fue víctima de otro robo.

El hecho ocurrió cuando la mujer arribó a su casa y observó que en la calle estaba estacionado un auto VW Gol color blanco junto a un hombre hablando por teléfono. Al ingresar a su hogar tras ver la escena sospechosa, fue sorprendida por dos delincuentes que treparon la medianera, la amenazaron con armas de fuego y le robaron cincuenta mil pesos en efectivo, una computadora y dos celulares.

Tras hacerse con el botín, los ladrones se dieron a la fuga en el auto que se encontraba estacionado frente a la casa de la víctima. En el caso intervino la Oficina Fiscal n° 17 de la Comisaría 40°.

Finalmente, ya comenzado el confinamiento estricto luego de la medianoche, otro robó se registró en Guaymallén, en la lateral norte del Acceso Este. Allí dos jóvenes fueron asaltados.

La promesa de Suarez: "El 31 seguimos como estamos ahora"

El hecho ocurrió cuando los jóvenes circulaban en un Peugeot 207 por las inmediaciones del Shopping cuando de repente se les atravesaron dos motos, los amenazaron con armas de fuego y les sustrajeron una riñonera con una billetera, el D.N.I, licencia de conducir, cinco mil quinientos pesos y un celular.



Esta nota habla de: