Aníbal Fernández ahora asegura que "a la oficina de Cristina la marcaron"

"No tengo ninguna duda, estaba marcada con pintura roja", declaró el Ministro de Seguridad.

Tras los incidentes en las inmediaciones del Congreso durante la sesión que daba tratamiento al acuerdo con el FMI en la Cámara de Diputados, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández afirmó que se trató de ataques premeditados con un destino claro.

Atraparon en Godoy Cruz al "Chivito", acusado de balear a una nena de 11 años

"A la oficina de Cristina Kirchner la marcaron para después agredirla. No tengo ninguna duda, estaba marcada con pintura roja", declaró Fernández en diálogo con Radio Rivadavia, a su vez, aseguró que también se marcaron otras oficinas, por un grupo minoritario. Además, continuó: "Hubo una agresión, pero no sé con la búsqueda de qué resultados".

Asimismo, el funcionario volvió a cuestionar los dichos del dirigente de La Cámpora, Andrés "El Cuervo" Larroque, quien había cuestionado el silencio del Presidente ante los disturbios en el Congreso. "Aturden el silencio y la parsimonia del gobierno frente al ataque al despacho de la Vicepresidenta", disparó a través de un mensaje de Twitter.

"Es una estupidez decir eso, no hubo parsimonia del Gobierno porque inmediatamente de que las cosas se fueron sucediendo, el Presidente se comunicó con Cristina (Kirchner) y con uno de los colaboradores, para ponerse a disposición e interesándose ante lo sucedido", respondió Fernández.

Esta nota habla de: