Angustia y desesperación: buscan intensamente a dos hermanos desaparecidos en Guaymallén

Se trata de Kevin y Franco Álvarez, de 18 y 28 años. Los vieron por última vez el lunes 7 de junio en Guaymallén.

Familiares y amigos buscan intensamente a Kevin y Franco Álvarez, que fueron vistos por última vez hace una semana, supuestamente luego de que fueran a cobrar unos trabajos de construcción a Corralitos, en Guaymallén.

Chacras de Coria: un ciclista fue asaltado a plena luz del día sobre ruta Panamericana

Luego no se supo más nada de ellos y el misterio rodea su desaparición.

Lo cierto es que este lunes en horas de la tarde noche, familia y amigos realizarán una concentración este lunes en la rotonda del barrio 25 de Mayo, de Maipú para luego ir hacia la Comisaría del Rodeo del Medio para pedir información sobre Kevin y Franco Álvarez.

Lidia, la madre de los chicos, aseguró que no sabe qué pudo haber pasado con ellos, pero que tras no poder comunicarse con Kevin ni con Franco hizo la denuncia.

"Quien tenga alguna información que nos ayude. Hoy todo el mundo anda con un teléfono, si alguien los vio, si les parece que son ellos, que le saquen una foto para constatar que son ellos, aunque sea de lejos", sostuvo Lidia a Diario UNO.

Según las declaraciones de sus allegados, los chicos hacían trabajos de albañilería y tuvieron un problema con un patrón que les debía dinero, y que los habría amenazado. Pero el lunes 7 los citó para pagarles los trabajos realizados en las inmediaciones de calle Buenos Aires y Olascoaga, de Corralitos, en Guaymallén.

Indignación en Tunuyán: un hombre ató a sus perros y los dejó morir de hambre y de sed

Algunos testigos, indicaron que los vieron en un quiosco tomando algo, pero desde allí no hay más rastros de los hermanos. Los investigadores que realizaron los rastrillajes estiman que pudieron haberse subido a un vehículo. Por eso los perros entrenados en buscar personas no detectan más nada.

El Whatsapp de uno de ellos no tuvo actividad desde las 21.46 del lunes 7 de junio. El martes en la mañana debían presentarse en la casa de un hombre para realizar un trabajo, pero nunca fueron. La investigación que lleva adelante la fiscal de Homicidios Andrea Lazo avanza y ya se tomaron varias declaraciones, entre ellos al patrón de los chicos, quien los habría amenazado.

Esta nota habla de: