Anda cambiando los planes: seguirá lloviendo durante el fin de semana en Mendoza

Al menos viernes y sábado las condiciones serán las mismas que durante la semana: humedad e inestabilidad, con posibles tormentas.

El fin de semana que se viene no será muy distinto a los días hábiles en Mendoza: hay pronóstico de lluvia para viernes y sábado y recién el domingo volvería el buen tiempo sin inestabilidad.

La tarjeta SUBE fue la clave para esclarecer qué le pasó a la chica que dijo haber sido secuestrada y violada en Guaymallén

Las condiciones climáticas continuarán exactamente iguales: mucha humedad, que se intensifica pasado el mediodía, nubosidad variable durante toda la jornada y condiciones inestables desde la tarde en adelante, lo que ocasionalmente puede ocasionar tormentas.

Para este viernes se espera un día con "nubosidad variable con ascenso de la temperatura, tormentas aisladas hacia la noche y vientos moderados del noreste". Atención a la máxima, que llegará a 30 grados en lo que será el día más caluroso de toda la semana.

Lluvias en Mendoza.

El sábado continuará la inestabilidad, pero el ingreso de un sistema frontal hará descender la temperatura. Incluso, el viento del sudeste (de moderada intensidad) terminará con el mal tiempo. Antes, durante la mañana y la tarde continuará alta la probabilidad de tormentas en Mendoza. La máxima será de 23 grados.

Sin consuelo: una nena de dos años murió ahogada al caer en una pileta en Guaymallén

En tanto, el domingo no lloverá: el día estará "algo nublado" para las elecciones y los vientos rotarán para llegar desde el noreste. La máxima será de 27 grados.

Esta nota habla de: