"El estafador de Tinder" mendocino: una chica denunció que un hombre le robó luego de ir a un bar

La joven es periodista y fue engañada por un sujeto, a quien luego encontró en las redes sociales. Su relato se volvió viral.

En épocas donde la película de Netflix está en boca de todos, una chica mendocina denunció que fue robada por un hombre que conoció en un boliche. Si bien la aplicación Tinder nada tuvo que ver en el delito, el modus operandi fue similar y a través de las redes sociales la mujer logró identificar al sujeto.

Madrugada fatal: una mujer murió en el Acceso Este y hay dos heridos por un accidente

La víctima es Ana Negri, periodista y Licenciada en Comunicación Social, de 30 años, quien en su cuenta de Twitter dio detalles de lo que le ocurrió. Rápidamente su relato se volvió viral: "Mi herramienta es que se haga público el caso para que no se vuelva a repetir", cerró un hilo de tuits en la red.

Según detalla la joven en su usuario @anitapnegri, conoció a Facundo Ríos en Foxy Live Bar, ubicado a metros de la Alameda, en calle San Martín de Ciudad.

"Estuvimos juntos ahí bailando y riendo toda la noche. Salimos y nos sentamos en la Alameda durante un rato. Nos subimos a mi vehículo y pasamos a conversar otro rato por el Parque Central. Me ofrecí a llevarlo a su casa alrededor de las 7.30 de la mañana", explicó Ana.

"Se mostró respetuoso y amable, me habló de su vida privada", continuó Negri, quien detalló que el sujeto le dijo que era profesor de Educación Física y que tiene una hija de 12 años.

"Me dijo que lo dejara en la esquina de 25 de Mayo y Cadetes de Aeronáutica de Las Heras. Me dijo que vivía por Cadetes al 127", agregó la víctima, quien luego explicó que "antes de bajar me pidió mi teléfono y un beso, a lo que accedí".

"Hice dos cuadras, me paré en un semáforo, me di vuelta y noté que mi cartera estaba abierta en el asiento trasero. Faltaba mi billetera. La busqué por todos lados, no la encontré y volví al lugar. Toqué timbre en la casa indicada pero una mujer me dijo que no vivía ahí", siguió Ana.

La colega también contó que le mandó mensajes de WhatsApp, pero que fue bloqueada rápidamente por el ladrón. Luego, "encontré su cuenta de Facebook Faku Ríos, donde pude extraer fotos y averiguar la zona donde vive".

"Ríos abusó de mi confianza, de mi buena onda, me robó en mi propio auto cuando yo intentaba hacerle el favor de acercarlo a la casa", puntualizó Negri.

QUÉ TENÍA LA JOVEN MENDOCINA EN SU BILLETERA

"En mi billetera habían 1500 pesos aproximadamente y 100 dólares además de mi DNI, licencia de conducir, carnet de la obra social, tarjetas de débito y crédito, por lo que el daño es mayor considerando el tiempo y el dinero que voy a perder haciendo todos estos trámites", contó. 

Vendimia: las Reinas de Godoy Cruz le tiraron con todo al municipio y explotaron de bronca

Esta nota habla de: