Madrugada fatal: una chica murió en el Acceso Este y detuvieron a un conductor que iba muy alcoholizado

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana. Un hombre quedó detenido tras tener más del triple de lo permitido de alcohol en sangre.

Una mujer falleció esta madrugada en el Acceso Este. Si bien las primeras informaciones indicaban que no había participado otro vehículo en el accidente, el Ministerio de Seguridad confirmó horas más tarde que hay un detenido e imputado por homicidio culposo. Además, dos personas se encuentran internadas por heridas. 

"El estafador de Tinder" mendocino: una chica denunció que un hombre le robó luego de ir a un bar

El hecho ocurrió alrededor de las 2am en Acceso Este y Carril Ponce. La víctima fatal fue identificada como Leslie Evelyn Abendaño, y tenía 24 años al momento del accidente fatal. 

Según indica el Ministerio de Seguridad, iba a bordo de una camioneta Peugeot Partner por el mencionado lugar en dirección este-oeste. El rodado volcó por motivos que se intentan esclarecer y que son parte de la investigación. 

La mujer salió despedida del vehículo y un Volkswagen Gol que circulaba por la zona la embistió. Los vecinos de la zona llamaron al 911 para dar aviso a la policía, que cuando llegó encontró este último vehículo estacionado en la banquina. 

Intervino Oficina Fiscal N° 19 de Comisaría 35°.El conductor del Gol dio positivo al control de alcoholemia que le realizaron los efectivos, registrando 1,88 gramos de alcohol en sangre. Debió ser trasladado al Hospital Central ya que, según consta de la información policial, "se encontraba perdido, no sabía lo que había pasado". El sujeto será imputado por homicidio culposo

La Oficina Fiscal 19 de la Comisaría 35 de Guaymallén quedó a cargo del caso. 

Vendimia: las Reinas de Godoy Cruz le tiraron con todo al municipio y explotaron de bronca

Esta nota habla de: