Guaymallén: abusó a su hija de 5 años, pero no irá a la cárcel
Se trata de un ingeniero de YPF que abusó a su hija de 5 años en 2012, cuando vivían en Guaymallén. Fue condenado a cuatro años de prisión por "abuso sexual agravado por el vínculo" y lo terminaron absolviendo del delito de "corrupción de menores".
Máxima preocupación por la cocaína mortal: investigadores aseguran que "nunca vimos algo así"
Los jueces Eduardo Martearena, Horacio Cadile y Jorge Del Popolo, encontraron culpable al profesional, de quien se ha reservado el nombre para preservar la identidad de la víctima. Sin embargo, el condenado seguirá en libertad, ya que llegó al juicio de esa forma. Por lo que la pena deberá cumplirla en caso de que quede firme.
En diciembre del 2021, el fiscal Darío Tagua había solicitado a los jueces 11 años de cárcel para dicho hombre por los delitos de corrupción de menores en concurso real con abuso sexual agravado por el vínculo. Las penas van de los 10 a los 15 años de cárcel. Pero el pedido fue desestimado.
Los hechos fueron denunciados hace 10 años, en 2012 por la madre de la víctima. Según la mujer, el padre realizó algunos tocamientos a la menor mientras le mostraba películas pornográficas. Situaciones similares se habrían registrado con otras personas no identificadas.
Impactante video: un camión "se comió" una curva y volcó en la Ruta 7