Pero va a llover sí o no: qué dice el pronóstico para los próximos días en Mendoza

Desde el viernes rige alerta por tormentas en la provincia, pero son pocas las gotas que cayeron hasta el momento.

Los pronósticos son claros, pero lo cierto es que no llueve en Mendoza. Desde el viernes pasado que en la provincia rige alerta por tormentas aisladas y hasta el momento no ha sucedido en gran parte de los departamentos.

Volcó en La Paz una familia mendocina que viajaba a Las Grutas: dos muertos y dos heridos graves

Lo cierto es que tres pronósticos consultados, el Servicio Meteorológico Nacional, Contingencias Climáticas (el ente provincial del tiempo) y la reconocida web weather.com aseguran que martes, miércoles y jueves podría llover en nuestro territorio.

A lo largo de la semana la temperatura irá variando: el martes se espera una máxima de 31º, el miércoles una máxima de 27º y el día jueves, de apenas 23 grados producto de vientos moderados del sudeste que sentirán en todo Mendoza.

"Parcialmente nublado con tormentas aisladas e inestabilidad" es lo que anticipan para las próximas tres jornadas en la provincia, donde las mínimas rondarán entre los 20 y 21 grados. La humedad, claro está, se hará sentir.

En tanto, el viernes volvería a salir el sol y sería un día más agradable, ya sin lluvias en Mendoza, con 28º de máxima y 19º de mínima. 

Números más preocupantes: positividad del 61% en Mendoza y 5 muertos por coronavirus

Esta nota habla de: