Por una imprudencia, Duki y Lit Killah casi protagonizan tremendo accidente en el Obelisco

Los traperos viajaban a un evento y en el camino hicieron una arriesgada maniobra que casi les cuesta la vida.

En la noche del jueves se celebraron los Coscu Army Awards y nadie del mundo del stream ni los traperos quisieron perdérselo. Tal fue así que en el apuro por querer llegar a tiempo Duki y Lit Killah casi protagonizan un tremendo accidente en pleno obelisco.

Moria Casán confirmó que se casó en secreto con Pato Galmarini: "Fue en una reunión familiar"

Fue en la alfombra roja que el novio de Emilia Mernes mandó al frente a su amigo y le echó la culpa por haber llegado tarde. "Este atrevido se metió en cualquier calle, se quería llevar puesto un motoquero", comenzó diciendo el cantante.

"Amigo, no sabes la que se tiró en el obelisco. Cruza el obelisco, se mete en la 9 de julio, pasa por la 9 de julio en contramano y con el semáforo cortado vuelve a agarrar Corrientes", detalló sobre el accionar de su colega.

Falta de mérito: Fabián Gianola recibió un dictamen de la Justicia por la causa de abuso sexual

Sin creer lo que el autor de "Malbec" estaba contando, uno de los entrevistadores decidió ponerle un poco de humor al asunto. "Me parece que a alguien no le van a renovar el registro", dijo, y desató la risa de todos en el lugar.

En su defensa, Lit lanzó: "¿A quién le creen, a un chabón con tatuajes en la cara o un chabón sin tatuajes en la cara?".

Esta nota habla de: