Video: un diputado sesionó desde el baño de su casa y lo agarraron con el papel higiénico en mano

Un legislador no pudo zafar de la incomodidad y las cámaras lo mostraron en una situación muy embarazosa.

Desde que la pandemia instaló el trabajo a través de videollamadas de manera remota, los momentos más insólitos fueron captados por las cámaras de las personas en sus propios hogares.

Video: grabó a su perro jugando en el patio con otro perro fantasma

Desde clases a reuniones, y hasta en sesiones gubernamentales, las videoconferencias han delatado a más de uno en situaciones de lo más comprometedoras.

Así fue el caso de este diputado mexicano que, mientras se reunía con sus pares, tuvo la necesidad de ir al baño y por supuesto, se llevó la cámara con él. Pero esta decisión al parecer le costó cara.

Federico Döring, del partido de Acción Nacional de México, no aguantó más el llamado de la naturaleza y tuvo que acudir al baño. El legislador fue captado en el inodoro en una sesión que era seguida por videoconferencia. No sólo eso, las imágenes (algo borrosas, por suerte para él) lo muestran con los pantalones bajos y con un rollo de papel higiénico en la mano.

El insólito episodio ocurrió durante una sesión virtual de Comisiones Unidas de Normatividad, Estudios y Prácticas Parlamentarias y de Administración y Procuración de Justicia del Congreso de la Ciudad de México. Al enterarse de la difusión de las imágenes, el diputado del PAN no realizó ningún comentario.

Encontró a su esposo con la amante en el auto y su reacción se volvió viral

Las miradas asombradas y las sonrisas cómplices de los demás participantes de la videollamada fueron el broche de la situación, que obviamente se hizo viral en las redes sociales.

Esta nota habla de: