Gran homenaje: AFA hizo "hablar" a Diego a un año de su muerte y emocionó a todos con un video

La madre del fútbol argentino publicó un video de 2 minutos con frases de Maradona. Algunas de ellas son inéditas.

A la AFA se le podrá reprochar cualquier cosa, pero cada video institucional que realiza es buenísimo: esta vez, el homenaje a Diego Maradona en el primer aniversario de su muerte emocionó a todos.

Lo anunció la Conmebol: cómo se definirán los empates tras la eliminación del "gol de visitante"

"Hoy se cumple un año de tu partida física. Tu recuerdo imborrable quedará siempre los corazones de los argentinos ¡Te extrañamos, Diego! Eterno", es el mensaje que acompañe el video.

"A un año de quedarnos sin palabras, nada más sanador que escuchar la palabra de D10S", comienza el corto publicado por la AFA en sus redes sociales, acompañado de momentos dolorosos por la partida del astro del fútbol mundial.

Y al instante, cuando suena la música, arrancan diferentes frases de Maradona a lo largo de su vida: "Creeme que me cortaron las piernas....", es una de ellas, el día que lo sacaron del Mundial de Estados Unidos 1994 por un doping de efedrina.

"Que tu país se sienta orgulloso de uno, eso es impagable", asegura un Maradona joven mientras pasan imágenes de Lionel Messi y el seleccionado campeón en Brasil por la Copa América.

El video se viralizó de un momento a otro en las redes, donde ya superó las 100 mil reproducciones.

"Parece mentira": El recuerdo de Messi a un año de la muerte de Maradona

Esta nota habla de: