El duro momento de Tinelli: levantaron ShowMatch, muchos rumores y qué pasará con San Lorenzo

Las distintas versiones son muy diversas. Qué pasará con La Academia y qué hará el conductor una vez que finalice este ciclo.

Está claro que el 2021 es uno de los años más complicados de la carrera televisiva de Tinelli, abrumado por el bajo rating y en plena negociación con el canal luego de que El Trece levantara ShowMatch.

Con memes: El Trece levantó ShowMatch y en las redes festejan que cancelaron a Tinelli

La bomba en el mundo del espectáculo explotó este martes. Fue en Intrusos donde Adrián Pallares y Rodrigo Lussich anticiparon que El Trece prepara una nueva grilla sin el exitoso conductor, pero para dar lugar a eso primero levanta ShowMatch.

Luego de conocida la noticia, en las redes estallaron los memes y los "festejos" de miles de argentinos que cancelaron a Tinelli. Las ocurrencias estuvieron a la orden del día contra el empresario, que fue trending topic durante las últimas horas del martes.

Lo cierto es que las versiones acerca del futuro de Marcelo Tinelli son muchísimas. No solo por cómo será el final de La Academia, un ciclo que presentó como distinto pero que terminó siendo más de lo mismo, sino sobre si hará TV en 2022 y si volverá a San Lorenzo.

Lo que trascendió este miércoles que autoridades de El Trece y Tinelli negocian el final de ShowMatch 2021, un programa que pocas veces superó los 10 puntos de raiting, siempre estuvo por detrás de los tanques de Telefé (La Voz Argentina, Masterchef y Doctor Milagro) y que sufrió ¡siete cambios de horario!

Lo cierto es que ShowMatch terminará mucho antes del 20 de diciembre, la fecha que especulaban todos. Podría ser el 19 de noviembre, aunque hay quienes aseguran que se extendería hasta el 3 de diciembre.

¿Habrá ShowMatch en 2022? Es difícil saberlo, pero en principio sufriría un recorte del 50% de presupuesto. Si hay que no defraudó este año fue la producción, que nuevamente estuvo muy por encima de la media nacional.

A tirar curriculum: terminado ShowMatch, qué pasará con el futuro laboral de Marcelo Tinelli

¿Tinelli hará televisión en 2022? También es algo que está por verse. Y si lo hace, no se descarta que vuelva a buscar cambiar el rumbo de su producto televisivo, algo que intentó sin éxito este año.

¿Y San Lorenzo? Miles de socios del Ciclón reclaman la presencia del presidente, que se tomó licencia y "abandonó" el club, que no tiene una cabeza visible desde hace meses y que sufre en lo deportivo, estructural e institucional, al menos si del fútbol profesional hablamos.

Esta nota habla de: