Camilo tiene un preocupante trastorno que podría afectar a su hijo: ¿De qué se trata?

El cantante y Evaluna serán papás de Índigo, pero él tiene un importante problema que seguramente tendrá consecuencias para el niño.

Más allá de la alegría que la noticia de que Evaluna Montaner y Camilo están esperando su primer hijo, a un año y medio de su casamiento, también trajo un poco de preocupación. Es que el cantante padece de un trastorno que podría traer severas consecuencias para Índigo, el nombre que eligieron para su primogénito.

Luis Novaresio, destrozado por la muerte de un ser muy querido

Luego de dar a conocer la feliz novedad por medio de una canción y un emotivo videoclip, los fanáticos de la pareja se percataron de que el colombiano padece de narcolepsia, un trastorno crónico del sueño que provoca una somnolencia extrema durante el día y suele generar ataques repentinos de sueño.

Esto puede llegar a ser una verdadera complicación para cuando el recién nacido esté en casa, ya que el artista deberá estar bien despierto y luchar contra los síntomas de su enfermedad para poder cuidar del pequeño.

Dijeron que Karina Jelinek estaba muerta y ella misma tuvo que salir a desmentirlo

Más allá de este detalle, como se pudo ver en el videoclip de la canción que le dedicaron los cantantes al niño, "Índigo", los padres, sus familiares y amigos están más que felices con el embarazo. Incluso, la hija de Ricardo Montaner así lo expresó en sus redes sociales. "¡Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. ¡¡La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo", escribió.

Esta nota habla de: