Accidente fatal en Godoy Cruz: una chica pasó en rojo por el Corredor del Oeste, chocó y murió

La colisión se dio minutos pasados de la 1 de la mañana de este jueves 7.

Un accidente terminó en tragedia este jueves por la madrugada en Godoy Cruz. La imprudencia le costó la vida a una chica, que cruzó en rojo el Corredor del Oeste y murió luego de un brutal choque.

Fin de semana XXL en Mendoza: cómo será la atención del comercio durante los 4 días

Ocurrió pasada la 1 de la mañana en el cruce del Corredor del Oeste y Armani, departamento de Godoy Cruz. Por allí circulaban Florencia Robalo, de 21 años, quien murió producto del impacto, y una mujer de 33, que debió ser hospitalizada.

La esquina del choque.

Las primeras informaciones indican que la víctima iba por el Corredor y pasó el cruce con calle Armani en rojo, sin respetar la señal del semáforo. Subiendo, con dirección al oeste, iba un Renault 4L.

Florencia Robalo iba a bordo de su moto Honda Wave 110cc y el choque resultó fatal para ella. Testigos aportaron que la motociclista tuvo la responsabilidad de la colisión que le costó la vida. Al momento de atravesar la calle Armani no tuvo tiempo para esquivar al automóvil mayor.

Al llegar la ambulancia, se constató que Florencia había muerto en el acto.

Una niña le contó a sus padres que fue abusada en una escuela de Ciudad: detuvieron a un celador

En tanto, la mujer que conducía el Renault debió ser hospitalizada en el Español por politraumatismos leves. En el nosocomio se hizo el correspondiente control de alcoholemia, que le dio resultado negativo (0,0 gramos de alcohol en sangre).

La Oficina Fiscal 17 de la Comisaría 40 de Godoy Cruz quedó a cargo del caso. 

Esta nota habla de: