Video: aseguran que apareció un fantasma en un programa de televisión de Rosario

Justo cuando los conductores hacían el pase de programas en la pantalla de El Tres, un extraño suceso se dio al aire y dejó aterrados a los televidentes.

Los televidentes de El Tres de Rosario fueron testigos de un verdadero suceso paranormal durante la programación de la mañana. Mientras los conductores de los programas "Antes de Salir" y "Cada Día" hacían el habitual pase, en la parte inferior de la pantalla una silla comenzó a moverse sola, como accionada por un fantasma.

Desesperación en las redes: no andan Whatsapp, Instagram ni Facebook

Hace algunos días, las redes sociales comenzaron a llenarse de preguntas acerca de si en la televisión rosarina había aparecido o no un espectro, pero lo real es que aterrorizó a todos.

El momento exacto de la aparición de este supuesto fantasma se dio cuando Pablo Montenegro y Agostina Cialdella, periodistas de "Antes de Salir", hablaban muy relajados con sus colegas Rocío Baró y Juan Manuel Fontana, de "Cada día", como lo hacen regularmente.

Fue al médico porque le dolía la panza y le extrajeron un kilo de clavos del estómago: "le quitaban las ganas de beber"

Mientras al aire se veía ese diálogo a pantalla partida, en el estudio del primero de los programas una silla comenzó a moverse hacia la izquierda, casi hasta ponerse de frente al escritorio de los conductores, sin que nadie estuviera alrededor de ella.

En ese momento, los presentadores no se percataron del suceso, pero todo quedó grabado con una de las cámaras del estudio y quedaron realmente aterrados con lo sucedido.

¿Realmente se trataba de un fantasma? La respuesta, muy a pesar de los amantes de lo sobrenatural, es no. Lo que pasó en realidad es que Pablo Maletto, uno de los camarógrafos de El Tres, al notar que las sillas habían quedado desparejas, decidió empujar una de ellas con un palo que fue imperceptible en la pantalla. Aunque no fue un fantasma, sí asustó a más de uno.

Esta nota habla de: