Las inéditas fotos de Mendoza tomadas por Tomikoshi, el fotógrafo japonés tendencia en redes

El hombre, que utiliza sus cuentas de Instagram y Twitter para revelar un archivo único de fotos históricas, sorprendió a los mendocinos publicando imágenes previas al Mundial 78.

 Tomikoshi, el fotógrafo más popular de Twitter e Instagram, quien ha sorprendido al mundo entero por su impresionante archivo de fotos deportivas, subió cinco imágenes de Mendoza, bellísima siempre, a mediados del 77.

Vuelco en el Acceso Sur: seis mendocinos accidentados, un conductor ebrio y tres heridos graves

Está claro que Masahide Tomikoshi, el fotógrafo japonés que la rompe con contenidos inéditos pero también fotos muy conocidas que son de su autoría, visitó nuestra provincia en junio de 1977, previo al Mundial Argentina 1978.

Las cinco imágenes publicadas fueron tomadas el 14 de junio del mencionado año y en ellas se ve una Mendoza imponente, sobresaliente como ninguna, y bien de época.

Las postales mendocinas reflejan el Estadio Mundialista Malvinas Argentinas en plena construcción, la cordillera de Los Andes, el centro de la Ciudad de Mendoza, botellas de vino de la época y un comercio local.

La cuenta @tomikoshi_photography publica a diario contenidos que le generan nostalgia a más de uno. Incluso, los pedidos al "ponja", como le llaman sus seguidores argentinos, son variadísimos. Su archivo es imponente y tiene retratados a los principales deportistas de la historia, como así también los momentos más recordados de la historia del fútbol mundial.

Otra tragedia en Luján: murió ahogado un chico que se tiró al canal Cacique Guaymallén para salvar a un perro

Esta nota habla de: