Eligieron a los jóvenes "inspiración" para la tapa de Gente y estallaron los memes: "Élite" Argentina, novela de Cris Morena y más

La revista incluyó a Soledad Barruti, Mateo Salvatto, Maite Lanata, Santiago Artemis y a Connie Isla para su portada, pero la reacción de las redes no fue la esperada.

Dentro de la campaña "Principios" que lleva adelante Grupo Atlántida, la periodista Soledad Barruti (40), el emprendedor tecnológico Mateo Salvatto (22), la actriz Maite Lanata (21), el diseñador Santiago Artemis (29) y la artista e influencer Connie Isla (27) protagonizaron la portada de la revista Gente bajo la temática de "Inspiración".

Guillermo Moreno lanzó un insólito spot de campaña y los memes llenaron las redes

Pero, más allá del gran mensaje que cada uno busca transmitir desde su actividad, la imagen elegida para la tapa causó un verdadero revuelo en las redes sociales y una ola de memes, incluso de los protagonistas de la imagen.

Es que en la tapa se puede ver a los cinco personajes elegidos todos vestidos de un impoluto blanco, formados en una fila y hasta abrazados, todos de perfil mirando el horizonte.

Video: acompañó a su amante a vacunarse, se encontró a su esposa y se agarraron a los sillazos

El que abrió el juego fue el propio Salvatto, quien comparó la imagen con una fotografía del grupo musical Abba. Después, cientos de mensajes comenzaron a aparecer comparándolos con el elenco de "Élite", parodiando una nueva telenovela de Cris Morena y decenas de comentarios más.

Esta nota habla de: