Con una chicana, Jorge Rial cruzó a Cornejo y le dijo de todo

El conductor le recordó al exgobernador un dato clave sobre las vacunas contra el coronavirus.

La carrera electoral para las elecciones de noviembre ya está en marcha y las redes ya son un hervidero de cruces y chicanas.

No es novedad que redes sociales como Twitter son unas de las redes preferidas por los políticos para informar sobre sus actividades oficiales o para expresar sus posturas respecto a cualquier tipo de tema.

En este caso fue el exgobernador Alfredo Cornejo quien a través de un posteo criticó el anuncio de la compra de 20 millones de dosis de la vacuna de Pfizer por parte del gobierno argentino.

Atentos al tráfico: jueves y viernes habrá movilizaciones y marchas en el centro

La demoras en la negociación y la falta de resolución del gobierno de Alberto Fernández para conseguir dosis de la vacuna producida por Pfizer/Biontech, ha sido durante estos últimos meses uno de los puntos más recurrentes que ha utilizado la oposición para criticar la campaña de inmunización que lleva adelante el gobierno nacional.

En ese marco, Cornejo señaló sobre la compra de las 20 millones de dosis anunciada por Vizzotti:"Un año tarde y nunca sabremos porqué".

Quien salió a responder el mensaje del presidente del radicalismo, que ahora competirá por una banca en el senado, no fue algún referente del oficialismo, sino, el periodista y presentador de televisión Jorge Rial quien le recordó un dato sobre las vacunas que dejó en ridículo al exgobernador de Mendoza.

"Pero hace un año no había ninguna vacuna!!! Que pitufo este Cornejo!!!" le recordó Rial.

Esta nota habla de: