Sofía Bonelli confirmó su casamiento con Claudio Paul Caniggia: ¿cuándo es la fecha?

Pese a que se había suspendido el evento por la pandemia de coronavirus, el ex futbolista y su novia mantienen su deseo de dar el "Sí".

A causa de la pandemia de coronavirus, Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli debieron cancelar su casamiento. Pese a que habían anunciado sus ganas de pasar por el altar durante el 2020, todas las restricciones hicieron que postergaron el evento. Sin embargo, la intención de dar el "Sí" está intacta y la modelo contó que los planes de boda aún están vigentes.

Ahora vibra alto: Silvina Luna se mudó a Panamá donde se especializa en ser "coach de bienestar"

Instalados en Miami desde hace algunos meses, luego de haber pasado gran parte de la pandemia en Tulum, México, la modelo habló de las medidas de prevención que mantienen con el Pájaro para evitar los contagios de Covid-19: "Nos cuidamos mucho con Claudio. Tratamos de no asistir a eventos, ni a fiestas para no exponernos al virus. Se puede decir que llevamos una vida sin exabruptos", expresó en diálogo con la revista Gente.

Además, aprovechando su estadía en Estados Unidos, ambos ya se inmunizaron contra la enfermedad: "Nos dimos la vacuna Pfizer, por suerte no tuvimos ninguna complicación ni efectos secundarios. ¡Salió todo bien!".

Mientras espera la resolución de su juicio, Paulo Londra perdió un importante récord

Para cerrar, la joven expresó su felicidad por la relación que mantiene con el padre de Charlotte y Alexander y anticipó que seguirán planeando las nupcias: "Muy enamorados, muy compañeros. ¡Estamos muy bien! La idea sigue firme, aunque todavía no tenemos fecha".

Esta nota habla de: