La rompió y se metió en La Voz Argentina: el mendocino lleno de tatuajes que coqueteó con la Sole y Lali

Si bien eligió a Mau y Ricky, la negociación fue bastante picante y lleno de risas y propuestas para que se sume a los equipos. Crack total.

Otro mendocino se metió en La Voz Argentina: Marcos Olaguibet, nacido en San Martín, fue tendencia entre los jurados, que apostaron a cualquier tipo de estrategia para quedarse con su voz. Tras varios minutos de peleas, se quedó con Mau y Ricky.

Terrible: quién es Esperanza, la mendocina que habló del bullying y la rompió en La Voz Argentina

Marcos Olaguibet se destacó por su participación arriba del escenario, pero desde el primer momento habló de su pasión por el skate y por los tatuajes, a tal punto que antes de viajar a Buenos Aires para la audición ante todo el país y los jurados, se tatuó el sillón rojo.

Con 27 años de edad interpretó "Don't look back in anger" e hizo dar vuelta a Lali Espósito, Mau y Ricky y la Sole, que sobre el final también apretó el botón para ver quién estaba del otro lado. 

Una vez que comenzó a interactuar con los jurados fue todo risas y seducciones que llegaron al límite para sumar al mendocino a La Voz Argentina.

"Me encantas Marcos, vení", gritó Lali.

El mendocino les mostró el tatuaje de la silla donde se sientan los jurados y Mau se deprimió: "Me preocupa que no haya silla doble".

La Sole apostó como nunca: "¿Vos sabes que la Reina de la Vendimia de San Martín durmió en mi cama?", le preguntó al mendocino. Marcos bromeó si "es algún tipo de invitación" y todo se fue por las ramas. "Yo estoy con Sole", apoyó Montaner y el cantante agregó: "Entonces somos 4".

Lali no se quedó atrás y dijo: "Yo te puedo dar muchas manos para que brilles". Mau y Ricky dijeron que ellos tiene "cuatro manos", pero Lali, muy viva, despachó: "Estas manos cuentan por cuatro, amor". Marcos se rió y dijo: "Este programa está re picado". 

Esta nota habla de: