Fuertes mensajes de Damián Betular y Christophe Krywonis por la muerte de Agustina Fontenla

Los dos jurados de "Bake Off" se hicieron eco de la triste noticia de la partida de la querida participante de la segunda temporada del reality.

La noticia de la muerte de Agustina Fontenla fue un golpe muy duro para todos los que la conocieron y siguieron su participación en "Bake Off Argentina, el gran pastelero". A pesar de no haber sido la ganadora de la segunda temporada, la abogada supo convertirse en una de las favoritas del público, pero también de sus compañeros, la conductora y el jurado. Tal es así que al conocer la noticia Damián Betular y Christophe Krywonis le dedicaron sentidos mensajes.

Alerta spoiler: así será la última gala de Alex Caniggia en "MasterChef Celebrity 2"

Tal como había pasado con sus compañeros del programa, los jueces que compartieron el programa conducido por Paula Chaves compartieron publicaciones en Instagram luego de que la pastelera falleciera a sus 31 años a causa del coronavirus.

El chef francés replicó el tierno saludo que Agus le había hecho por su cumpleaños en el que se veía una foto de ellos de otros participantes del reality gastronómico, como Samanta, Damián y el mendocino Gerardo. "Ahora bailás con los ángeles, descansá en paz Agus", añadió el europeo.

Inesperado: Horacio Cabak anunció su salida de "Polémica en el Bar"

Por su parte, quien ahora es el jurado de MasterChef, se sumó a las condolencias con una foto de Agus cocinando en el reality y una amplia sonrisa. Además de la tierna postal, Betular sumó un corazón rojo.

Esta nota habla de: