Marina Calabró rompió el silencio y se deschavó contra Jorge Rial tras el fin de TV Nostra

La panelista no había emitido comentario al respecto, hasta ahora que decidió realizar fuertes declaraciones por la finalización del ciclo. "Fue un balde de agua fría", afirmó.

El viernes Jorge Rial anunció de manera inesperada que abandonaba la conducción de TV Nostra, el ciclo que ocupaba la edición central en canal América y de cual Marina Calabró era una de las panelistas. Sin embargo ella no había emitido comentario al respecto, hasta ahora.

Una estrella internacional le declaró su admiración a Nathy Peluso en Instagram

Es que Calabró supo construir una buena relación con Jorge Rial, ambos trabajaron mucho tiempo juntos en Intrusos y siempre hablan bien uno del otro. Hasta ahora que decidió romper en silencio con La Nación y entró en detalles.

Sin embargo, tras el sorpresivo fin de TV Nostra, Calabró reveló que tanto ella como sus compañeros se enteraron apenas unas horas antes de la noticia, por lo que también los tomó de sorpresa. Es por ello que la panelista, en ese sentido, se mostró bastante molesta con la decisión que tomó Rial de no contárselos antes, pero él se defendió alegando que la decisión supuestamente fue con el fin de evitar que se filtrase la información.

"No nos merecíamos enterarnos dos horas antes por el simple hecho de que no se filtrara, me parece que la filtración hubiera sido menos importante que cuidarnos a nosotros y amortiguarnos un poco el trago amargo. Ni Diego, ni Ángela, ni yo nos lo merecíamos de esa manera. Además yo venía hablando bastante con Jorge por temas del programa y no tuve ningún indicio, ningún mensaje que pudiera hacerme prever este final", comenzó relatando la periodista.

Luego continuó ahondando en detalles y contó cómo fue el momento en el que les avisaron de la novedad: "Nosotros fuimos convocados para juntarnos a las 18.30 en la oficina de Jorge. Diego Ramos avisó que no podía ir porque tenía otro compromiso, así que fuimos Ángela Lerena y yo. Estaba la productora ejecutiva, el productor... Ellos ya sabían de la decisión, pero Angela y yo nos enteramos ahí mismo, por Jorge, que era el último programa. Fue un balde de agua fría".

Fabián Doman y María Laura de Lillo confirmaron su separación tras dos años de unión civil

Por otra parte, Marina también agregó que ya tuvo una charla personal con Rial sobre este tema: "Le dije que me parecía una mala decisión para todos nosotros, pero sobre todo para él, que me parecía que no se estaba haciendo un bien sino todo lo contrario".

"No me contraargumentó, él ya nos había explicado sus motivos, que eran más o menos los mismos que dijo al aire, y no me discutió nada, ni me quiso convencer. Igual, hubiera sido imposible que me convenciera de lo contrario. Esto es un laburo, no sólo mío, sino el laburo de muchos y la televisión se trata de dar batalla", cerró dejando entrever su enojo ante la postura de su colega.

Esta nota habla de: