Fin del amor: los motivos de la sorpresiva separación entre Luciano Castro y Sabrina Rojas

El conductor Ángel de Brito confirmó la noticia.

Una de las parejas mediáticas más queridas por los televidentes puso punto final a su relación: Luciano Castro y Sabrina Rojas se encuentran oficialmente separados.

Los padres de Esperanza y Fausto no pudieron soportar otra crisis y decidieron no seguir juntos como pareja, pero no como familia. Quien dio detalles de esta noticia fue Ángel de Brito.

Marcelo Tinelli no le tuvo piedad a Daniel Gollan y respondió a sus críticas

"Están separados nuevamente Luciano Castro y Sabrina Rojas. Cada uno está en su casa, están separados, está confirmada la separación. No congeniaron y decidieron de mutuo acuerdo y en buenos términos separarse", confirmó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

A principio de 2019, otra fuerte pelea hizo tambalear su relación e hizo que se separaran durante tres meses. La reconciliación fue fugaz, pero el galán estuvo envuelto en otro escándalo cuando se viralizaron fotos íntimas de él.

"Somos una pareja totalmente común, no somos Marcelo Tinelli ni tenemos estrategias de prensa, hacemos lo que podemos. Hay un desgaste de la vida, no hay una fecha. La rutina trae un desgaste tremendo, pero no pasó nada. Hubo hastío", dijo Sabrina Rojas por aquel entonces.

Ahora, ella misma le confirmó al jurado de Showmatch acerca de la nueva separación que los tiene como protagonistas: "Nos separamos hace un tiempito ya. Pero bien. Estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos porque nos separamos como pareja, no como familia".

Esta nota habla de: