Buscan a dos mujeres como responsables del violento crimen en Nuñez

Un hombre de 74 años fue encontrado asesinado de 22 puñaladas en su casa del barrio porteño.

Un hombre de 74 años fue asesinado en su casa del barrio porteño de Núñez y la Justicia busca a dos mujeres sospechadas de der las responsables del violento crimen. Fuentes policiales informaron que el hecho fue descubierto el miércoles por la tarde en la vivienda ubicada en Ciudad de la Paz al 3.300 por la hija de la víctima.

Violenta entradera en Godoy Cruz: ladrones atacaron a tiros al dueño de casa y a un vecino

La mujer contó ante los efectivos de la Comisaría Vecinal 13B de la Policía de la Ciudad que no sabía nada de su padre desde hacía varios días y que por eso se acercó a la vivienda.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, encontraron, tal como había contado la hija, al hombre desnudo, tendido en el suelo y con dos cuchillos clavados en su espalda y múltiples cortes y puntazos en todo el cuerpo.

Tras el hallazgo, personal de la División Homicidios y peritos de la Unidad Criminalística Móvil (UCM) y de Científica de la Policía de la Ciudad comenzaron a trabajar para determinar la causa de la muerte y la situación en la que ocurrió el homicidio.

Según varios testigos, el hombre habría ingresado al departamento el lunes por la noche junto a dos mujeres, y al día siguiente, las vieron a ambas salir con valijas.

Se informó que si bien la habitación de la víctima estaba revuelta aún no se pudo confirmar si faltaban elementos de valor.

Fuente NA

Esta nota habla de: