Video: se peleó con su vecino y puso un "muro de caca" de vaca entre las casas

Un enfrentamiento entre dos hombres terminó de una manera muy particular y maloliente.

Una disputa entre dos vecinos terminó de una manera muy curiosa. La pelea entre estos dos sujetos oriundos de Michigan, Estados Unidos, acabó con una estructura especialmente maloliente.

Video paranormal: se metieron a un finca y se encontraron con voces y una extraña figura

Uno de estos protagonistas levantó un "muro de caca" de vaca entre las dos propiedades de 76 metros de largo, según informaron medios locales. El afectado afirmó que la fortificación apareció en el perímetro de su hogar luego de un enfrentamiento que empezó con su vecino en el año 2020.

"Normalmente la esparcen en el campo (como fertilizante), pero decidieron hacer una valla con ella", declaró a un periodista. Según informaron el abuelo de la "víctima del límite fecal" había desarrollado esas tierras de cultivo hace 100 años, pero la tierra se dividió y desde entonces los dos vecinos no logran ponerse de acuerdo con los límites de sus granjas.

Por el otro lado, el creador de esta "obra de arte" se limitó a decir que no se trata de un muro de excremento, si no de una cerca de abono. 

Video: fue a buscar a su novia al gimnasio y descubrió que le era infiel

Aunque se trata de una pelea entre dos personas, las más afectados parecen ser las personas que viven en los alrededores. Muchos han señalado el terrible olor que llega desde esas dos casas. Uno de los vecinos afirmó que le es imposible abrir las ventanas de su casa.

A pesar de las múltiples quejas, autoridades no han podido resolver nada con el muro de excremento ya que técnicamente se encuentra dentro de la propiedad de uno de los hombres.

Esta nota habla de: