Cinco miniseries para ver en Netflix que son buenísimas y tal vez te perdiste

Si estas buscando algo para ver que sea corto y rápido, estas son las opciones que te ofrece la plataforma.

Mayo llega con un frío polar que es mejor no salir de casa, no sólo para cuidarse del coronavirus. En casa, las opciones para entretenerse un poco son variadas, desde realizar alguna actividad, a limpiar un poco, como también quedarse tirado sin hacer nada todo el día. Que nadie te diga que no podes aprovechar el día haciendo nada.

Cómo fue el esperado reencuentro de Lali Espósito con sus ex compañeros de Casi Ángeles

Tal vez te aburriste de no hacer nada y lo mejor sería que, al menos, te pongas a ver una serie. Entonces te preparás un café, te envolvés en frazadas y prendes la tele o la compu. Acto seguido, el dilema de siempre: ¿qué pongo para ver?

Entre la marea que significa navegar entre los catálogos de las plataformas, es mejor tener más o menos una idea de lo que nos gustaría ver, aunque sea un rato. Los hábitos cambiaron y se hace difícil ver una serie larga, que venga con muchas temporadas detrás y sobretodo que exijan mucha atención. Al final la idea era solo distraerse, no estudiar el arco narrativo de 20 personajes.

Germán Martitegui rompió el silencio y habló de su supuesto noviazgo con el empresario gastronómico

Es por eso que para los flojos de la televisión, Netflix nos tiene preparado una selección de miniseries "buenas, bonitas y baratas" para ver durante un mismo día. Se trata de producciones que no tienen otro destino más que el de contar una historia y entretener.

Arenas Movedizas

Esta producción muestra la historia de Maja Norberg, una joven que fue protagonista de un tiroteo en una escuela y es arrestada por la policía, acusada de un asesinato. Se trata de la primera serie sueca de Netflix.

Esta nota habla de: