Audio: así estafaba a sus conocidos la empleada judicial de la que habla todo San Martín

Una mujer pidió créditos por millones de pesos con identidades de personas engañadas.

El caso de la empleada del Poder Judicial que engañó y estafó a decenas de conocidos en la zona Este sigue generando sorpresa y conmoción. No se habla de otro tema en San Martín y Rivadavia, donde la mujer realizó la mayoría de sus estafas, aunque también se han conocido damnificados en otras zonas de la provincia.

Todo el Este habla del caso de una empleada judicial que mintió y estafó a amigos y conocidos por miles de pesos

Según informaron investigadores del caso, la mayoría de los estafados son compañeros de trabajo de la mujer, identificada como Norali Hornz, quien les pedía ayuda para una falsa encuesta para un trabajo universitario. Con esa excusa, luego les solicitaba que le mandaran fotos de su documento así demostraba que las encuestas eran a personales reales y no inventadas. "Si querés las preguntas las respondo yo, pero sí necesito demostrar la identidad de los encuestados", les avisaba a sus víctimas.

Una vez que tenía fotos de los documentos, la mujer falsificaba bonos de sueldo e impuestos, y así pedía préstamos en diferentes lugares. Los préstamos oscilan entre cien mil y 800 mil pesos. Calculan que así ha juntado millones de pesos.

Uno de los mensajes con los que engañaba a sus conocidos.

El caso salió a la luz porque una de las mujeres engañados fue a pedir un préstamos y desde la financiera le dijeron que ya le habían dado cerca de 80 mil pesos. Esto alertó a la mujer y a partir de eso todo empezó a descubrirse.

Asaltaron una conocida rotisería de Godoy Cruz y también hubo robos en Ciudad y Las Heras

Según informó Sitio Andino, hasta el momento la causa tiene cerca de 30 denuncias, pero esperan que se sigan sumando más testimonios. En las próximas horas, por la magnitud de la estafa, la causa pasaría a la Unidad Fiscal de Delitos Económicos.

Norali Hornz tiene 34 años, es abogada y trabaja en el Poder Judicial desde el 2010. Por ahora está prófuga y la Justicia está tras sus pasos. La mujer es integrante de una conocida familia de la zona Este, hecho que genera aún más sorpresa en San Martín y Rivadavia.

En las últimas horas, se conoció uno de los audios con los que la mujer engañaba a sus conocidos. Según publicó el diario 2634, Norali repetía este modus operandi para luego pedir créditos a nombre de otras personas.

el audio de la estafadora

Esta nota habla de: