Video: Tiktoker perdió sus dientes luego de intentar un reto viral

Una joven quiso hacer algo bastante complicado para realizar, sobretodo si estás bajos los efectos del alcohol.

Existen retos virales que suelen terminar de muy mal manera. Para la mala suerte de sus protagonistas, cada momento queda grabado y son pocos los que deciden no compartirlo en redes sociales.

Nos mintieron toda la vida: confirman que la parte azul de la goma no era para borrar lapicera

Así fue como le pasó a Autumm Cathey, quien quiso realizar una grabación para subir a su cuenta de TikTok, pero que no tuvo el resultado que esperaba. La joven sufrió un duro golpe en su boca que le costó la pérdida de varios de sus dientes.

Se trató de un "juego" en el que la chica iba mostrándose, junto a las personas que estaban presentes, cómo iba cambiando a medida que tomaba más alcohol. "Esta soy yo después de cuatro mimosas", "esta soy yo después de seis mimosas", "esta soy yo después de siete mimosas", se escucha decir en el video.

El problema estuvo en la siguiente parte del reto, en la que la protagonista intetó hacer algo que no salió del todo bien. Cathey fue al estacionamiento del lugar donde se encontraba con sus amigos para continuar con el "desafío", donde se subió a los hombros de uno de sus compañeros.

Video: estaban en medio del noticiero y apareció una niña fantasma en la pantalla

Para su mala suerte, ella no era la única que estaba bajo los efectos del alcohol. Su amigo estaba un poco pasado de copas también, por lo que el final no podría haber sido un buen resultado. 

Lo que pasó fue que la tiktoker cayó de cara al piso y se rompió varios dientes, hasta perdió algunos. En los últimos segundos de la publicación, se la puede ver entre lágrimas y sangre por la tremenda herida, producto de un duro golpe.

Esta nota habla de: